viernes, 12 de febrero de 2010

ACARAMELANDOME

Me la paso interpretando la palabra ACALARE.
Me da mucho juego.
Me va pasando por los sentidos y se detiene donde más le place. Ahora quiere acaramelarme con sus sugerentes sonidos juguetones y ha pensado que le gustaría acaramelarme con un caramelo de malvavisco de Santiaguito.

Una vez hice una caja con lindos botecitos de cristal con tapa roja llenos de caramelos de malvavisco que poco a poco se iban reduciendo (mis hijos descubrieron un filón) hasta que la llevé a enmarcar.
Tere Barrie la compró y la colgó entre las magníficas piezas de su pinacoteca (Ameztoys, Zuluetas, Llanos, Goenagas...) y ¡cual fue nuestra sorpresa al comprobar que la caja estaba viva, los caramelos se iban deshaciendo, se salían del papel y caían...!
Vicente Ameztoy saltó de alegría cantando: ¡está viva, está viva!¡es una cajita viva!


Dedicado a: Tere Barrie

3 comentarios:

Maria Seco López dijo...

que historia tan linda!!
Por cierto me olvidé comentarte que Ricardo me entregó un paquetito para ti con caramelos de San Blas.

Blanca Oraa Moyua dijo...

@Maria seco: Seguro que eran de malvavisco ¿no te los habrás zampado?

Maria Seco López dijo...

Zampado?