jueves, 11 de febrero de 2010

CAMBIO DE COLOR

¿qué duende maligno y/o peligroso ha tenido la osadía de cambiar el color del título de mi post
"REACALARARSE O MORIR"?
No guardo en caja fuerte las fotocopias de lo que publico, pero sería capaz de jurar que nunca elegí ese color azul ultramar claro mezclado con blanco de plomo para titular un post tan importante, me recuerda al manto de la Inmaculada Concepción y juro y perjuro que ese no es mi estilo.

He comprobado que para ver el color al que me refiero hay que ir al blog : www.acalare.blogspot.com 

Y ahora, juro que otra vez ha vuelto a su color genético.
¿quién anda ahí revolviendo en mi ordenador?
A lo mejor es verdad lo que prometen los de MIT cuando dicen que los ordenatas van a ser más inteligentes que los seres humanos...  por mi encantada, que piense otro por mi, total, casi prefiero que piense uno que no tenga emociones ni emoticones.

No hay comentarios: