domingo, 21 de febrero de 2010

ZUGARRAMURDI






Habiendo intuído que algunos inquisidores traviesos albergabas aviesas intenciones hacia mi, mientras preparaban la hoguera en la que proyectaban montar una especie de mascletá valenciana con queimada gallega incluída, olvidaron en el calor de la acción que yo soy una brujita muy astuta, así que ni corta ni perezosa me retiré a mi Zugarramurdi particular para poner en práctica uno de mis poderes menos conocidos y es el de alquimizar lo malo tranformándolo en gloria bendita.
Así que el mobbing al que me he sometido ingenuamente, (nadie es perfecto y yo reconozco que en ocasiones me cuesta reconocer los comportamientos sibilinos) ha empezado a alquimizarse y ya poco a poco empiezo a vislumbrar resplandores de luz dorada a mi alrededor que llegarán incluso a destronar la oscuridad de mis enemiguitos.



Música: Juan Mari Beltrán (Makil Dantza)

1 comentario:

Maria Seco López dijo...

Me he quedado muda por lo que he sentido viendo el video.