jueves, 15 de abril de 2010

LAS DELICIAS DE LA MATERNIDAD








Al leer el título del libro que comenta María Seco en su post, llamado "Las delicias de la maternidad" me he sobresaltado.
Mi experiencia como madre fue brutal.
Nadie me había advertido de lo que me esperaba.
Yo tenía 21 años y a las 3 de la madrugada me entraron unos dolores espantosos, insoportables; desperté al que era mi marido y con gran pereza fuimos a la clínica. Nos recibieron unas monjas furiosas y desagradables, dicendo que esas no son horas para ingresar en una clínica, nos metieron en un cuaro diciendo que esperáramos durmiendo, a lo que el padre de la criatura no tuvo inconveniente en obedecer  gustoso roncando alegremente.
Yo seguía con unos dolores insoportables y con la sensación de que tenía ganas de ir al cuarto de baño, así que allí fuí y cual fue mi susto cuando llegó la monja y me dijo que saliera inmediatamente, que no era el lugar adecuado para dar a luz. Por fin me llevaron al quirófano y tuve una niña maravillosa que hizo realidad mi sueño de ser madre, pero también me di cuenta de que para poblar el planeta era mejor que se ocupen otras mujeres que encuentren esas delicias en la maternidad.

No hay comentarios:

Archivo del blog